Home Misal Software Creación Corazón Bautizo FAQ Encargar software misal bodas

Aviso legal

Schobuk UG (Sociedad del empresario de responsabilidad limitada)
Magdeburger Straße 5
47800 Krefeld

Teléfono: 00 49 2151-440075
Fax: 0049 2151-153747
E-Mail: 2014@schobuk.es

Número de inscripción en el Registro Mercántil de Krefeld HRB 13960
CIF.: DE283846528
Directora: Svetlana Schotte.
La responsable del contenido en virtud del § 10 apartado 3 MDStV (Ley de medios audiovisuales) es Svetlana Schotte (Su dirección es la arriba indicada).

No aceptamos ninguna advertencia sin toma de contacto previa. En caso de que el diseño o el contenido de esta página Web violase los derechos de terceros o disposiciones legales, les rogamos nos informen sin enviarnos factura. Garantizamos que los elementos cuya reclamación sea justificada serán eliminados inmediatemente sin necesidad de que intervenga su abogado. Nos reservamos el derecho de rechazar los gastos ocasionados por usted sin toma de contacto previa y posiblemente de formular reconvención.

CGC:

Nos alegramos de que haya visitado nuestra página Web y esperamos que disfrute mucho con nuestros productos. Le rogamos lea nuestras Condiciones Generales de Contrato (CGC), que puede encontrar en nuestro software schobuk, pero que también puede descargar desde aquí como fichero (CGC).

Esta página Web utiliza el sistema de estadísticas Web de Google. Más informaciones aquí. Derecho sobre las imágenes: Schotte

 

Tarjetas Collage Cliparts Precios Pedido Sobre nosotros Contacto Sacramento

Envío Descuento Colaboración Publicidad Aviso legal Enlaces