Home Misal Software Creación Corazón Bautizo FAQ Encargo software misal bodas

Colaboración con nosotros

Gane dinero con nuestro programa de socios. Asociarse es la clave del éxito.

Estimados visitantes e interesados: Con mucho gusto le presentamos nuestro programa de socios, esperamos que nos permita crear muchos contactos.

¿Usted tiene una página que ofrece informaciones interesantes sobre el tema «boda o ceremonia religiosa»? ¿No cree que la posibilidad de crear periódicos de boda o misales sería un excelente servicio complementario para sus visitantes de la Web y además una buena oportunidad para usted de obtener ingresos por publicidad?
Nosotros ofrecemos a sus visitantes el software de diseño gratuito schobuk y la posibilidad de encargarnos directamente la impresión http://www.misal-bodas.es/software-misal-bodas.html

Nosotros pondríamos a su disposición lo siguiente:

- descripciones, imágenes y un vídeo para presentar nuestro producto en su página Web
- enlace para descargar el software schobuk
- código de activación para iniciar el software por primera vez
- códigos de vale por un valor de 5,00 euros (incl. IVA) para sus clientes.

Solo necesita unos pocos minutos para crear una presentación Web en su página. Después puede empezar inmediatamente a ganar dinero. Si lo desea le enviaremos gustosos una prueba de impresión para que pueda convencerse personalmente de la calidad de impresión de nuestra producción.
¿Por qué nosotros?

Estos argumentos le convencerán:

 

socios misal bodas

 

Sus visitantes presentan el software schobuk en su página web ingresando una sola vez el código de activación que usted pone a su disposición. A partir de ese momento todos los pedidos están marcados con su código y nosotros le abonamos una comisión – no solo por los primeros pedidos sino también por todos los pedidos siguientes. Y también en caso de que usuarios transmitan el software a amigos.

Ponemos a disposición de sus clientes códigos de vale gratuitos por un valor de 5,00 euros (incl. IVA) que solo son utilizables con el software personalizado para usted.
¿Interesado/a? ¿Preguntas?

Me llamo Svetlana Schotte.
No dude en contactarme si tiene alguna pregunta. Con mucho gusto le asesoraré. Me puede localizar en el siguiente número de teléfono:
0049 2151-440075

O escríbame un email a 2013@schobuk.es
Le contestaré rápidamente o le devolveré la llamada.
¿Quiere probar?

Con mucho gusto. Seleccione simplemente el producto periódico y elija la opción «PDF previo gratuito» en el diálogo de pedido. Tambien puede encargar un ejemplar de prueba. Pero entonces realice el pedido a su nombre para que podamos anular la factura.

Tarjetas Collage Cliparts Precios Pedido Sobre nosotros Contacto Sacramento

Envío Descuento Colaboración Publicidad Aviso legal Enlaces