Home Misal Software Creación Corazón Bautizo FAQ Encargo software misal bodas

Collage fotográfico individual como tarjeta de agradecimiento.

Enviar una tarjeta de agradecimiento hoy en día ya es tradición. Es un agradecimiento personal a las personas que compartieron con vosotros una bonita fiesta.

¿No podéis decidiros sobre el aspecto que tendrá la tarjeta de agradecimiento?

Permitidnos una sugerencia.

Lo mejor es que optéis par algo muy personal. Algo que no se olvida directamente y que en un futuro se saca y se vuelve a mirar una y otra vez. Algo con lo cual se pueden revivir esos bellos momentos.
Seguro que tenéis muchas bonitas fotos de vuestra boda, cumpleaños u otra celebración con vosotros y los invitados que compartieron con vosotros esos momentos felices. Cread con esas fotos vuestro propio collage fotográfico.

fotocollage

Nuestros collages fotográficos pueden ser creados de forma individual y a su gusto con la ayuda de nuestro software SCHOBUK. El collage fotográfico es una de las últimas innovaciones de SCHOBUK. Se puede realizar en cuatro formatos diferentes.

collage


Con vuestro diseño, las fotos de vuestra boda y vuestros propios textos los recuerdos se mantendrán siempre vivos.
Así de sencillo es:

Tipos de papel

Los collages fotográficos se pueden encargar en tres tipos de papel finísimo, ideales para una tarjeta de agradecimiento clásica:

Hacer un pedido.

Un asistente de pedidos le permite realizar su pedido en línea sin ningún problema. Imprimimos y entregamos la tirada que usted desee en pocos días a su domicilio. Usted obtiene una excelente calidad en papel también de alta calidad.



Tarjetas descripcion...

Tarjetas Collage Cliparts Precios Pedido Sobre nosotros Contacto Sacramento

Envío Descuento Colaboración Publicidad Aviso legal Enlaces