Home Misal Software Creación Corazón Bautizo FAQ Encargo software misal bodas

Preguntas y respuestas

Mi software schobuk necesita un código de activación.
¿Aviso de visualización al iniciar el programa.
¿Cuál es el plazo de entrega?
¿Cuánto cuestan los periódicos de boda y los misales?
¿Qué se entiende por una página y qué se entiende por una hoja?
¿Se aplica una deducción en caso de grandes encargos?

¿Qué tipo de papel se utiliza para la producción del periódico de boda?
¿Qué tipo de papel se utiliza para la producción del misal?
¿Es absolutamente necesario encargar un soporte de periódico?
¿Puedo conseguir una muestra previa imprimida?

¿Qué significan las advertencias rojas y amarillas?
Trabajar conjuntamente en un proyecto.

PDF previo y pedido auténtico.
Impresión de prueba como PDF.
Borde blanco en el PDF de impresión de prueba.
Imprimir un PDF previo.

¿Está asegurado el envío?
Comprobar la calidad antes del pedido.
¿Es posible descargar su software gratuito, realizar un proyecto y encargar la impresión en otro sitio?
El email de confirmación no llega.

Resolución de imagen.
Fondos de color y marcos para objetos de texto.
¿Qué tipo de fotografías puedo utilizar?
¿Cómo convierto un PDF en JPG?
¿Imprimen ustedes también ficheros que han sido realizados sin utilizar el software schobuk?
Cliparts, gráficos, tiras cómicas para su diseño.
¿Cómo pago el pedido?
¿Cuáles son sus plazos de pago?




Mi software schobuk necesita un código de activación

Normalmente ese código le es proporcionado por nuestro socio por medio de cuya página Web usted ha cargado el software de schobuk. Solo utilizando el código de nuestro socio puede canjear los vales del mismo. En caso de necesidad utilice por favor este código de activación neutro:

Aviso de visualización al iniciar el programa.

Le recomendamos que instale siempre la versión más actual, ya que esta contiene las nuevas funciones y los posibles errores están corregidos.

¿Cuál es el plazo de entrega?

El tiempo de producción es de 1 a 2 día laborales para todos los tipos de productos. A ello se añade el tiempo del envío con DPD, que suele ser de 3 a 4 días. Teniendo en cuenta fines de semanas, días festivos y también posibles problemas de producción, se puede decir que 6 a 8 días desde el pedido hasta la entrega es un plazo realista.

¿Cuánto cuestan los periódicos de boda y los misales?

En el diálogo de pedido del software le preguntarán por el número de unidades después de indicar sus datos personales y los datos de entrega. En la próxima ventana verá los costes exactos de su proyecto. El pedido se realiza en los próximos pasos. Por consiguiente puede informarse sobre el precio en todo momento aunque no tenga terminado el diseño. Así se hace – siga simplemente el diálogo de pedido:

1a página: dirección del cliente
2a página: dirección de entrega
3a página: indicar la cantidad o marque la casilla "impresión gratuita de prueba".
4a página: leer los costes, si antes no marcó la casilla "impresión gratuita de prueba".
5. confirmar
6. confirmar
Siguiendo estos pasos puede calcular los costes exactos para los números de páginas y de unidades que desee.

¿Qué se entiende por una página y qué se entiende por una hoja?

En el caso de los productos de tipo A-4 hablamos siempre de páginas de tamaño A4. Por consiguiente 16 páginas corresponden a 4 hojas de tamaño A3.
En el caso de los productos de tipo A-5 hablamos siempre de páginas de tamaño A5. 16 páginas corresponden a 4 hojas de tamaño A4 dobladas por la mitad y grapadas al dorso con una doble grapa. Aquí puede informarse sobre nuestros productos.

¿Se aplica una deducción en caso de grandes encargos?

Desde luego. Los ejemplares adicionales son tan económicos que usted se sorprenderá. Consulte nuestra tabla de descuento por cantidades.

¿Qué tipo de papel se utiliza para la producción del periódico de boda?

El tipo de papel para los productos de formato A4 es papel de impresión silk. Este papel no es demasiado brillante, ni tampoco mate, sino mate sedoso. Se trata de un papel de muy alta calidad como el que se utiliza en memorias anuales o en los prospectos automovilísticos de lujo. En función del número de páginas del prospecto utilizamos papel con una gramatura de 135g o 115g. Para los productos de formato A3, el papel Circle Offset White es un papel muy bonito con aspecto de papel de periódico, mate y encolado en la superficie. Para que se haga una idea: el papel para fotocopias normal suele tener una gramatura de 90g.

¿Qué tipo de papel se utiliza para la producción del misal bodas?

Los misales se imprimen en un papel de un delicado color crema llamado PhönixMotion Xantur, que les confiere un aspecto muy profesional. Pero también es posible imprimir en el papel de impresión silk blanco neutro ligeramente brillante.

¿Es absolutamente necesario encargar un soporte de periódico?

No debe encargar necesariamente un soporte para su periódico. Pero tenga en cuenta que nuestro periódico se compone de hojas sueltas y no está plegado como un periódico auténtico. Con el soporte de periódico las hojas se mantienen juntas.

¿Puedo conseguir una muestra previa imprimida?

Sí, es posible, pero sale bastante cara (aprox. 40,00 EUR) y por lo tanto solo vale la pena si tiene pensado imprimir una gran cantidad de ejemplares con altos gastos y quiere cerciorase de que quedará perfecta. La función de visualización del software schobuk es excelente y muestra posibles problemas de calidad. Solo debería encargar el fichero PDF previo si desea consultar a varias personas antes de su impresión y que por ello necesite una versión que se pueda mandar por email. El fichero PDF previo tiene una resolución reducida en un factor 4, ya que de otra forma no se podría mandar por email a varios destinatarios. Por razones que atañen a la técnica de producción, solo ofrecemos la posiblidad del fichero PDF previo para los periódicos.

¿Qué significan las advertencias rojas y amarillas?

El software vigila si usted utiliza imágenes con una resolución demasiado baja o coloca textos demasiado cerca del borde. Las advertencias aparecen abajo en la barra del orden de las páginas. Haciendo doble clic en las advertencias puede leer las explicaciones. Un consejo: pulsando el botón de visualización (símbolo de una hoja y una lupa) puede controlar en cada momento el aspecto que tendrá la impresión.

Trabajar conjuntamente en un proyecto

Simplemente en „guardar como“ marque la casilla "archivo". Ya puede transmitir el fichero con la terminación .epb a otra persona. El destinatario puede abrirlo y editarlo.

PDF previo y pedido auténtico

Se trata de procesos distintos. El encargo gratuito del fichero previo se termina con el envío por email. Le rogamos realice el pedido auténtico a partir del software.

Impresión de prueba como PDF

En el diálogo de pedido marque con una cruz "impresión de prueba gratuita como PDF" y los gastos pasan a 0. Antes de mandarle el fichero, comprobamos si todo está correcto y de existir un problema, se lo indicamos. Para que el resultado final sea perfecto.

Borde blanco en el PDF de impresión de prueba

Posteriormente, el proyecto de impresión se corta a lo largo de las líneas de corte (líneas cortas situadas en las esquinas). Asegúrese de que los textos no estén demasiado cerca de ese borde.

Imprimir un PDF previo

Desgraciadamente no es posible, ya que los archivos PDF de impresión son técnicamente demasiado grandes para una transmisión por email.

¿Está asegurado el envío?

Nuestros envíos se hacen por DPD y están asegurados por su valor total.

Comprobar la calidad antes del pedido

El software contiene una función de visualización excelente (símbolo de una hoja con una lupa). En la visualización los textos deben de estar a una distancia mínima de 5 mm del borde. También las imágenes o fotos tienen que estar a una distancia de 5 mm. En caso de que desee que las fotos lleguen hasta el borde (cortadas), en la visualización tienen que llegar hasta el borde. En el modo de layout también tienen que llegar hasta el borde exterior, es decir más alla de la línea discontinua. Antes de hacer su pedido aparece una lista con los posibles problemas. En el caso de las fotos/imágenes ya puede comprobar en la visualización si la calidad es satisfactoria. En el caso de los textos asegúrese que la distancia con respecto al borde del papel es suficiente.

¿Es posible descargar su software gratuito, realizar un proyecto y encargar la impresión en otro sitio?


No, la impresión de los proyectos realizados con el software schobuk solo puede encargárnosla a nosotros. Nuestra impresión es más económica que si imprimiera usted mismo, e incluso en comparación con la competencia.

El email de confirmación no llega.

Nuestro servidor le envía un email de confirmación tras comprobar su archivo de pedido. En función de la lista de espera, esto suele durar pocos minutos y en ciertos casos hasta 30 minutos. Una vez que haya pasado ese tiempo, puede plantearse si existe un error de transmisión y transmitir otra vez el fichero. Puede hacerlo fácilmente desde la opción de menú pedido, y luego transmitir archivo de pedido (seleccionar fichero .pao).

Resolución de imagen

La resolución de imagen óptima es de aprox. 100 pixels por cm y no debe ser inferior a un valor de 60 pixels por cm. Puede comprobar en todo momento mediante el botón de visualización (símbolo de una hoja con una lupa) el aspecto que tendrá la impresión.

Fondos de color y marcos para objetos de texto

Ya que el software actual solo permite esos efectos en objetos de imagen, tiene que colocar un objeto de texto encima de un objeto de imagen. Descargue aqu unos cuantes colores de fondo y añádalos a sus imágenes. Seleccione ahora un nuevo objeto de imagen e inserte por ej. el archivo de texto recién descargado "colorarena.jpg". Haga ahora doble clic en la imagen y seleccione un marco abajo en el editor de imágenes seleccionando el tipo de marco, la anchura y el color. Ahora usted ha creado una superficie de color con marcos y puede colocar en esa superficie un objeto de texto. Consejo adicional: También puede modificar el color de fondo en el editor de imágenes seleccionando "Color". Para simplicar, la descarga que ofrecemos solo contiene muestras.

¿Qué tipo de fotografías puedo utilizar?

schobuk reconoce los ficheros de tipo .jpg con el espacio de color RGB. Tenga en cuenta de que no solo tiene que renombrar sus archivos de imagen, sino también guardarlos como .jpg. A los utilizadores profesionales les decimos que el espacio de color no puede ser CMYK, sino RGB. En caso de que no funcione un fichero o de que usted tenga otro formato y no pueda convertirlo, con mucho gusto le ayudaremos.

¿Cómo convierto un PDF en JPG?

Si usted tiene un fichero PDF (por ejemplo una partitura musical), que desea insertar en el software schobuk, utilice nuestra herramienta ¿„PDF en JPG“? Tiene que cargar su PDF y el programa convertirá su PDF en un fichero JPG, de modo que podrá inserirlo en el software.

¿Imprimen ustedes también ficheros que han sido realizados sin utilizar el software schobuk?

¿Utiliza otro software y dispone ya de un fichero PDF listo para imprimir? ¿Se trata de un formato DIN A4, A5 o A6? ¡No se preocupe! Podemos imprimir sus prospectos u otros impresos según sus deseos. Por favor tenga en cuenta las indicaciones técnicas.

¿Cliparts, gráficos, tiras cómicas para su diseño.

Los encontrará gratuitamente en nuestra página Web. Hemos decidido poner a su disposición una colección gratuita de cliparts, tiras cómicas, cómics y caricaturas para cada ocasión. Aquí se descargan.

Cómo pago el pedido.

Todos los pedidos se pagan por transferencia. Después de realizar el pedido por medio del software, nuestro servidor le envía un email de confirmación junto con el pedido rellenado por usted mismo/a y además un número de cliente y un número de pedido, así como nuestros datos bancarios. Este proceso puede durar entre unos pocos minutos y 30 minutos. Usted paga su pedido por transferencia a nuestra cuenta.

¿Cuáles son sus plazos de pago?

Nuestros plazos de pago son 14 días a partir de la fecha de la factura y sin deducción.

 

Volver

Tarjetas Collage Cliparts Precios Pedido Sobre nosotros Contacto Sacramento

Envío Descuento Colaboración Publicidad Aviso legal Enlaces