Home Misal Software Creación Corazón Bautizo FAQ Encargo software misal bodas

¿De qué se compone un misal y qué debe contener?

El formato

El formato habitual para un misal es el formato DIN A5. En principio se trata de una hoja DIN-A4 plegada por la mitad. Así se obtiene un formato A5 que cabe en un bolso pequeño. El misal está grapado con dos grapas para que las páginas no estén sueltas. Además se puede adornar con cinta de seda para dar al misal un aspecto festivo, romántico y elegante. Un misal suele tener 4, 12 o 16 páginas, pero hasta 48 páginas son posibles.

misal bodas

El papel

El papel es también muy importante. No debe parecer barato ni reciclado. Si nos encarga sus misales a nosotros, obtendrá sus misales en un papel de delicado color crema – PhönixMotion Xantur, que le da un aspecto profesional. Pero también es posible imprimir en papel de impresión silk blanco neutro
ligeramente brillante.

Impresión

Los misales se imprimen en color – tanto la cubierta como las páginas interiores. Se imprimen por ambas caras.

Cubierta

En la primera hoja, la cubierta, viene generalmente la foto de la iglesia en la cual se celebra la ceremonia, o una foto de los novios con sus respectivos nombres y la fecha de la boda. En la cobertura también se puede incluir una frase de boda o un lema. Para la cobertura encontrará en el software bonitos fondos para que el diseño sea perfecto. Por supuesto, también puede personalizar la cubierta a juego con las tarjetas de invitación. Para ello solo tiene que insertar el gráfico en la primera página.

Contenido

Las páginas interiores de un misal contienen normalmente las letras de las canciones elegidas por usted. Pero también puede añadir agradecimientos, frases de bodas y fotos. Y si lo desea, también el aviso legal, quizá una descripción del itinerario para llegar al lugar de celebración después de la ceremonia, o comentarios finales. En la última página puede colocar el programa de la boda. El software ofrece fondos de corazones, anillos, flores y muchos más motivos, todos ideales para un misal creado en ocasión de una boda.

Aquí la posible estructura de un misal

 

1. Saludo
2. Antifona de entrada Sal. 19, 3.5
3. Oracion colecta
4. Primera Lectura
Salmo Responsorial - Del salmo 127
Segunda lectura
Ackamacion antes del evangelio1 Jn 4, 12
Evangelio
8.- EVANGELIO
Rito del Matrimonio

10.- Oracion de los fieles
11.- Oracion sobre las ofremdas
12.- Rito de la communion
13.- Oracion por la esposa y el esposo
14. Antifona de la communion Cfr Ef 5, 25.27
15. Oracion despues de la comunion
16. Benedición final

Software de misales

Este software le permite diseñar misales fácil y rápidamente. Su manejo es muy fácil y se comprende en pocos minutos. Como diseño base el formato A5 está predefinido. Hemos creado e insertado numerosos fondos para que pueda darle a su misal un aspecto romántico. El editor de imágenes y texto integrado le permite insertar o modificar sus propios textos e imágenes.


Hacer un pedido.

Un asistente de pedidos le permite realizar su pedido en línea sin ningún problema. Imprimimos y entregamos la tirada que usted desee en pocos días a su domicilio. Usted obtiene una excelente calidad en papel también de alta calidad. No importa si desea diseñar un misal de solo 4 páginas o uno de 48 páginas – ¡todo es posible!

El sacramento del Matrimonio...

Tarjetas Collage Cliparts Precios Pedido Sobre nosotros Contacto Sacramento

Envío Descuento Colaboración Publicidad Aviso legal Enlaces