Home Misal Software Creación Corazón Bautizo FAQ Encargo software misal bodas

Sobre nosotros.

Schobuk: su socio para proyectos de impresión de alta calidad
Somos una empresa mediana de tradición familiar que cuenta con muchos años de experiencia. Nuestra historia nos ha convertido en lo que somos hoy:

Desde el origen el nombre de Schotte es símbolo de calidad y avance. La compañía Schotte puede enorgullecerse de su más de medio siglo de experiencia.

La protección del medio ambiente:
Forma parte íntegra de la filosofía de nuestra empresa. Por eso los procesos de producción están constantemente comprobados y optimizados para asegurarnos de que responden al criterio de protección del medio ambiente. La certificación FSC que nos fue concedida en el año 2007 es solo un ejemplo.

misal bodas

Las relaciones de socios:

Son muy importantes para nosotros, tanto dentro como fuera de la empresa. Dentro de la empresa ello se traduce en un equipo muy motivado y bien estructurado de colaboradores cualificados. Fuera de la empresa se traduce en la colaboración con muchos clientes satisfechos a lo largo de muchos años. Nos tomamos el tiempo necesario para los contactos personales y basados en la confianza mutua. Por muy importante que sea la técnica, nuestro mayor empeño es ofrecer soluciones óptimas de persona a persona.
Exigencias del mañana:

Para que sus pedidos le lleguen puntuales y en excelente calidad, nos hemos preparado a conciencia. Ya pensamos hoy en sus exigencias del mañana. Para que podamos ser para usted el asesor y el socio ideal en un mercado sometido a cambios constantes.

misal bodas

Tarjetas Collage Cliparts Precios Pedido Sobre nosotros Contacto Sacramento

Envío Descuento Colaboración Publicidad Aviso legal Enlaces