Home Misal Software Creación Corazón Bautizo FAQ Encargo software misal bodas

Crear un misal para una boda con un software gratuito

Los misales no pueden faltar en ninguna boda religiosa y son además un bonito recuerdo para los invitados. Cada vez más parejas de novios desean un misal personalizado y realizado según su propio gusto en vez de un diseño estándar preconcebido.

A raíz de nuestras investigaciones sabemos que por regla general no es nada fácil diseñar un misal, ya que no todo el mundo dispone del software necesario ni sabe manejar un programa de diseño de misales. Además, los gastos y sobre todo el tiempo necesario para realizar un misal pueden resultar desproporcionados.


misal bodas


Si desea crear un misal especial sin tener que invertir mucho tiempo ni dinero, nosotros podemos ayudarle. Queremos que tenga un misal especial y sobre todo facilitarle el trabajo y poner a su disposición (casi) todas las posibilidades del diseño.
Para ello hemos desarrollado una solución que le permite ahorrar tiempo para los demás preparativos de la boda: el software gratuito schobuk, que puede probar sin compromiso.

Aquí la posible estructura de un misal

 

 

Software de misales

Este software le permite diseñar misales fácil y rápidamente. Su manejo es muy fácil y se comprende en pocos minutos. Como diseño base el formato A5 está predefinido. Hemos creado e insertado numerosos fondos para que pueda darle a su misal un aspecto romántico. El editor de imágenes y texto integrado le permite insertar o modificar sus propios textos e imágenes.

Hacer un pedido.

Un asistente de pedidos le permite realizar su pedido en línea sin ningún problema. Imprimimos y entregamos la tirada que usted desee en pocos días a su domicilio. Usted obtiene una excelente calidad en papel también de alta calidad. No importa si desea diseñar un misal de solo 4 páginas o uno de 48 páginas – ¡todo es posible!

¿De qué se compone un misal y qué debe contener?

Tarjetas Collage Cliparts Precios Pedido Sobre nosotros Contacto Sacramento

Envío Descuento Colaboración Publicidad Aviso legal Enlaces