Home Misal Software Creación Corazón Bautizo FAQ Encargar software misal bodas

Funciones del software:

Mediante las siguiente ilustraciones queremos que se haga una idea de las posibilidades del software schobuk. Su manejo es intuitivo y fácil.

1. Seleccione un producto.

 

 

3. El editor de imágenes: Haciendo doble clic en una foto se abre el editor de imágenes. Aquí puede girar y perfeccionar las fotos, recortar imágenes, ajustar la claridad / contraste, corregir ojos rojos. Además hay numerosas posibilidades de diseñar el marco con efectos interesantes.

misal Software descripcione


6. Previsualización: Aquí puede ver exactamente el aspecto que tendrá su obra una vez imprimida. Además, a través del diálogo de pedido tiene la posibilidad de encargar gratuitamente un fichero PDF previo. Luego puede muestrar el fichero a sus amigos mediante una lista de correo electrónico.

misal boda descripcione

 

2. Inserte las fotos y los textos mediante la función arrastrar y soltar.

misal sofrwate descripcion

4. El editor de texto: Tras hacer doble clic en un texto de relleno se abre el editor de texto. Aquí puede hacer todo lo que le permite hacer un software de tratamiento de texto.

misal boda software

5. Base: seleccione uno de los layouts o de los fondos propuestos y arrastre el símbolo pulsando el botón izquierdo del ratón hasta las páginas deseadas.

misal bodas software


7. Pedido: ahora vuelve a necesitar el acceso a Internet.
Otra opción es grabar un CD o un DVD y mandárnoslo por correo.
Encontrará la dirección en el diálogo de pedido del software.


misal boda software

 

Tarjetas Collage Cliparts Precios Pedido Sobre nosotros Contacto Sacramento

Envío Descuento Colaboración Publicidad Aviso legal Enlaces