Home Misal Software Creación Corazón Bautizo FAQ Encargo software misal bodas

Tarjetas

En nuestro software encontrará una gran selección de tarjetas de invitación, tarjetas de agradecimiento, tarjetas de menú, tarjetas recuerdos de Boda (Save trhe Date) para su boda o cualquier otro acontecimiento.

Ornamentos florales, corazones, anillos y demás motivos pueden ser utilizados gratuitamente como base.

Formatos

 

invitaciones

Tipos de papel

Las tarjetas de invitación diseñadas por usted pueden ser encargadas en tres tipos de papel finísimo, ideales para una boda clásica:

Conqueror Concept / Effects

El papel „Conqueror“ del fabricante de papel anglo-francés Arjo Wiggins es el número uno mundial. Conqueror Effect – amarillo dorado irisado con un toque de color champán es puro lujo y confiere a las tarjetas de invitación un brillo fascinante. Viene acompañado con un sobre Conqueror Effects a juego.

Phoenixmotion Xantur

Incluso el nombre PhoenixMOTION nos sugiere un mensaje emocional. Con su blanco natural y su superficie única este papel acompaña una generación de tarjetas de invitación y resulta siempre lujoso, elegante y romántico. Viene acompañado con un sobre a juego forrado en seda.

Profisilk

Superficie noble y homogenea, brillante reproducción del color. Con el papel de alta calidad Profisilk sus tarjetas tienen un aspecto profesional y elegante. Viene acompañado con un sobre transparente a juego.

Tarjetas „Save the Date“ en Chromolux 700

Chromolux 700 es sinónimo de máximo brillo y una superficie muy lisa. Ello permite una perfecta reproducción de la imagen y una muy buena calidad de foto. El dorso es mate con finas estrías y es ideal para todo tipo de escritura.

 

Diseño

Lo mejor de nuestra oferta es: Con nuestro software gratuito y que puede probar sin compromiso puede crear sus propias tarjetas. Puede insertar y adaptar sus propios textos (estilo, color y tamaño) e insertar sus propias fotos. La edición de imágenes está integrada: corrección de ojos rojos, claridad, contraste, marcos, máscaras y efectos. Y todo esto es gratuito.¡No importa si usted utiliza nuestros modelos o los suyos propios, el precio es el mismo!

Página delantera

Para la página delantera puede utilizar uno de los motivos que les propone nuestro software o insertar su propia imagen. Por supuesto, también puede diseñar la portada a juego con la demás papelería de boda. Para ello solo tiene que insertar el gráfico elegido en la primera página.

Tarjeta plegable

La tarjeta plegable está compuesta de cuatro páginas, que usted mismo/a organiza después de insertar el texto. Las tarjetas se abren hacia la izquierda. La página delantera, dos páginas interiores y la página trasera. Puede personalizar las cuatro páginas a su gusto.

Nuestra sugerencia:

Todas las tarjetas tienen sobres a juego. Puede elegir entre tres tipos de sobres. Una pequeña descripción le ayuda a encontrar los modelos adecuados.

Hacer un pedido.

Un asistente de pedidos le permite realizar su pedido en línea sin ningún problema. Imprimimos y entregamos la tirada que usted desee en pocos días a su domicilio. Usted obtiene una excelente calidad en papel también de alta calidad.



Tarjetas descripcion...

Tarjetas Collage Cliparts Precios Pedido Sobre nosotros Contacto Sacramento

Envío Descuento Colaboración Publicidad Aviso legal Enlaces